Menús & Carta

En Muchavista Barra Alicantina contamos con diferentes cartas según el momento del día en el que quieras disfrutar del agradable ambiente mediterráneo que desprende nuestro local.

Comidas y Cenas

Carta de dia (A partir del 18 mayo 2020)

Puedes reservar para comer y disfrutarás de una variedad de entrantes, platos principales y postres con una esencia pura de nuestra tierra. Productos de primera calidad que cuentan con el sello del Mediterráneo.

Ver Carta
Comidas y Cenas

Carta de Noche (A partir del 18 mayo 2020)

Echa un vistazo a nuestra carta de noche y reserva para cenar en nuestro restaurante mirando al mar.

Ver Carta
Vinos y Bebidas

Vinos

El vino es el complemento ideal para una comida o cena típica mediterránea. Disfruta de nuestra extensa carta de vinos y bebidas dónde encontrarás vinos rosados, blancos, tintos, dulces, champagne y cavas de primeras marcas. Acompaña tus platos con vinos con denominación de origen y maximiza los sabores del Mediterráneo.

Vinos y Bebidas
Postres

Postres

No hay nada como terminar una comida o cena con un postre casero. Déjate llevar por la fina repostería de nuestros chefs y finaliza tu estancia de la forma más dulce.

Ver Postres
Cócteles y Shishas

Cócteles y Shishas

Si lo prefieres, puedes disfrutar de nuestro cocktail bar en un entorno idílico gracias a nuestra terraza en primera línea de playa. Ofrecemos una selecta carta de cócteles y shishas (cachimbas) en un ambiente diseñado para el relax y la diversión.

Cócteles y Shishas
Menú del Día

CARTA A DOMICILIO Y RECOGER (COVID-19)

Ahora puedes disfrutar de nuestros platos a domicilio y recoger en local de Martes a Domingos, cumpliendo con todas las garantías sanitarias que obliga la ley.

Ver Carta

También en: