Carta

En Muchavista Barra Alicantina contamos con diferentes cartas según el momento del día en el que quieras disfrutar del agradable ambiente mediterráneo que desprende nuestro local.

Comidas y Cenas

Puedes reservar para comer o cenar y disfrutarás de una variedad de entrantes, platos principales y postres con una esencia pura de nuestra tierra. Productos de primera calidad que cuentan con el sello del Mediterráneo.

Ver Carta

Menú del día · Arroz

Como especialistas arroceros, hemos diseñado una serie de menús del día dónde el arroz es el claro protagonista. El arroz alicantino es uno de los más apreciados en la gastronomía nacional y en Muchavista Barra Alicantina queremos que vengas y lo pruebes. Elige el menú que más se adapte y disfruta a mediodía de una completa experiencia de gastronomía mediterránea.

Ver Carta

Vinos y Bebidas

El vino es el complemento ideal para una comida o cena típica mediterránea. Disfruta de nuestra extensa carta de vinos y bebidas dónde encontrarás vinos rosados, blancos, tintos, dulces, champagne y cavas de primeras marcas. Acompaña tus platos con vinos con denominación de origen y maximiza los sabores del Mediterráneo.

Ver Carta

Postres

No hay nada como terminar una comida o cena con un postre casero. Déjate llevar por la fina repostería de nuestros chefs y finaliza tu estancia de la forma más dulce.

Ver Carta

Cócteles y Shishas

Si lo prefieres, puedes disfrutar de nuestro cocktail bar en un entorno idílico gracias a nuestra terraza en primera línea de playa. Ofrecemos una selecta carta de cócteles y shishas (cachimbas) en un ambiente diseñado para el relax y la diversión.

Ver Carta